jueves, 14 de octubre de 2010

Tarantino rules!!



Para cualquier aspirante a cineasta, el caso de este director representa un poco ese sueño dorado pues Tarantino ha llegado a ser, por decirlo de alguna manera, el Jim Morrison del cine moderno, o si se quiere, el James Dean de los noventa en el planeta Hollywood. De ser un empleado de videoclub aficionado al cine, pasó, en tan sólo media década, a dirigir películas de abultados presupuestos financiadas por grandes estudios de Hollywood; y además ha sabido conservar su estilo propio.
Ese toque personal lo dan las escenas sangrientas,los planos desde el interior de maleteros, su fetichismo por los pies descalzos, las serpientes o las hamburguesas "Big Kahuna" inventadas por él mismo.
 Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Malditos Bastardos,...con cada película se ha ido superando y no podemos esperar a que llegue 2014, año en el que pretende presentar la tercera y cuarta entrega de la saga Kill Bill. 


"¿Señor Marron?, eso suena como Señor mierda"




"La venganza es un plato que debe servirse frío."
Uma Thurman está increíble en Kill Bill. ¡Mataríamos por ese mono amarillo y una katana Hatori Hanzo!



"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."  
“Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.”



"Dí Auf Wiedersehen a tus huevos nazis"

¡Quentin llámanos! ¡Queremos trabajar contigo aunque simplemente sea llevándote el café!





No hay comentarios:

Publicar un comentario