miércoles, 10 de noviembre de 2010

We love...Matt & Kim!

Matt and Kim es un grupo de indie rock residente en Brooklyn, (¡cómo no!) formado en 2004 por Matt Johnson (órgano/voz) y Kim Schifino (bateria/voz). Se conocieron en el instituto y gracias a su simple pero atractivo ritmo y a su energética puesta en escena, en apenas tres años, estos chicos de Brooklyn han pasado de ser una conocida banda local, a girar por todo el mundo, y tener una buena legión de seguidores.


El 2 de noviembre lanzan su tercer álbum en el mejor momento de su carrera; después de ganar algún premio con ese estupendo vídeo en el que se desnudaban en Times Square, o de ser uno de los grandes triunfadores de varios festivales europeos, entre ellos nuestro Primavera Sound, en el que la liaron parda




Y como le pasa a muchas bandas, la fama les hace olvidar sus inicios "indies" y se dejan seducir por la comercialización. Algo así les ha debido de pasar a esta pareja porque vaya sorpresa nos hemos llevado al verlos como imagen de Tommy Hilfiger. La verdad, no les culpamos, hace falta valor para rechazar tantos papelitos verdes y lo más importante..ropa gratis! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario